MIRÁ EL VIDEO

Voraz incendio en el viejo cine San Martín

A última hora de este martes se desató un siniestro en Independencia al 2700, donde entrada la madrugada continuaban trabajando varias dotaciones de bomberos.

Por Redacción

miércoles 14 de julio, 2021

Por causas que se desconocen, en avenida Independencia casi Garay, se desató un voraz incendio en el enorme inmueble donde funcionó un boliche bailable y el viejo cine San Martín.

Entrada la primera hora de la madrugada de este miércoles, varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para tratar de contener las llamas y evitar una mayor catástrofe en los edificios lindantes.

De acuerdo a las imágenes capturadas por el móvil de El Marplatense, al parecer las llamas se encuentran centralizadas en la zona del techo del inmueble.

 

En el inmueble, tras la inutilización del lugar como cine, funcionó el boliche del Centro de Residentes Universitarios (CRU), al que acudían centenares de estudiantes que recorrían el amplio espacio, rodeado de murales que pintó el artista marplatense Juan Carlos Castagnino y que fueron declarados de interés patrimonial.

AMPLIAREMOS

Comentarios