Acción Marplatense: "Apoyaremos la candidatura de Florencio Randazzo"

El exministro de interior será el primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "Vamos con vos".

Por Redacción

jueves 15 de julio, 2021

El exministro del Interior Florencio Randazzo será el primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del frente "Vamos con vos", que agrupa al lavagnismo, Tercera Posición, Libres de Sur y distintos partidos vecinalistas.

Referentes randazzistas informaron que se sumaron a la alianza, además de Hace Buenos Aires (su partido), Tercera Posición, Libres del Sur, el lavagnismo y partidos vecinalistas como Acción Marplatense, del exintendente Gustavo Pulti, entre otros movimientos políticos.

En un comunicado titulado “Acción Marplatense, a favor de Mar del Plata”, desde AM se indicó que "frente a la instancia electoral que se avecina, Acción Marplatense será una alternativa a favor de Mar del Plata. Nuestra ciudad necesita un impulso activo y dinámico. El Trabajo y la Salud de los marplatenses no se defienden desde afuera. Para alcanzar resultados, es necesario conocer a fondo las necesidades de cada barrio y comprometerse día a día con la realidad de los vecinos, como siempre nos gustó hacerlo. Lograr más representantes del Partido de la Ciudad es asegurar más iniciativas, equilibrio y proyectos para mejorar el presente y construir el futuro".

En ese sentido, el partido vecinalista sostuvo que "en el orden provincial y seccional, apoyamos la candidatura de Florencio Randazzo por El Frente Vamos Vos. Pensamos la política desde nuestra ciudad hacia el País y desde la Argentina hacia el mundo".

"Urge liberar la fuerza y la capacidad de los argentinos del atraso que impone una confrontación sin proyecto. El único enemigo irreconciliable está en los problemas sin resolver de cada compatriota. Hoy, ningún factor externo le hace tanto daño al país como la incapacidad de construir un horizonte en paz y ponernos en marcha. Randazzo tiene vocación, aprendió, convoca y se apresta a construir con todos. Desde Accion Marplatense vamos a apoyar al Frente Vamos Con Vos", se resaltó desde el pultismo y se aclaró que "la lista número 364, con sus colores, su logo y las gaviotas que identifican a Acción Marplatense, estará en cada cuarto oscuro".

"Vamos con vos" es el nombre con el que buscarán por un lado "arengar a la población, incentivarla a pensar para adelante", explicaron desde el entorno de Randazzo.

Pero también "una suerte de interpelación a la sociedad civil", remarcaron sus colaboradores en cuanto a la estrategia electoral para atraer votantes de cara a las elecciones de medio término.

Desde este miércoles y hasta el 24 de julio, cuando vence el plazo para la inscripción de listas de cara a las primarias abiertas, obligatorias y simultáneas (PASO), lo que resta -anunció el vocero- es seguir consolidando el armado provincial y distrital en el que "se va a ver gente nueva, tanto de la política como de la sociedad civil", anticiparon.

Comentarios