Dolores: tres detenidos tras dos allanamiento de la Policía Federal

Las tareas se desplegaron en el marco de una causa por extorsión. Dos de los detenidos son efectivos de la policía de la Provincia, que actualmente se encuentran separados de la fuerza.

Por Redacción

jueves 15 de julio, 2021

La División Unidad Operativa Federal de Dolores, dependiente de la Dirección General Agencia Regional Federal Mar del Plata – Buenos Aires Sur de la Policía Federal Argentina, allanó este jueves dos domicilios en un operativo por una causa de extorsión.

Los efectivos cumplimentaron órdenes de allanamiento por solicitud del Juzgado de Garantías Nº5 del Departamento Judicial de la Ciudad de Dolores, a cargo del Dr. Christian Gasquet, por intermedio de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Delitos de Corrupción Nº4 a cargo del Dr. Mario Rafael Pérez.

La medida se materializó en dos domicilios ubicados en Dolores y se logró el secuestro de material tecnológico de interés para la causa y la detención de tres personas imputadas por el delito de Extorsión, dos de las cuales son policías de la Provincia de Buenos Aires, que actualmente se encuentran separados de la Fuerza.

Comentarios