Está preso en Batán y lo imputaron por un asesinato

Se trata de un joven que cumplía condena por otros delitos. El crimen ocurrió en 2015, cuando junto a un cómplice baleó a otro hombre que murió tras 52 días en el Hospital.

Por Redacción

jueves 15 de julio, 2021

Un joven que se encontraba en prisión en la Unidad Penitenciaria Nº44 de Batán fue detenido e imputado por el asesinato de un hombre ocurrido en 2015 en Mar del Plata.

El hecho ocurrió el 3 de noviembre de 2015, en Arenales y Rawson. La víctima tenía heridas de bala en la cabeza, tórax y pierna. Fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos, donde falleció tras 52 días de agonía.

La mujer de la víctima narró que dos hombres, a los que reconoce como "Jona el alto" y "El chavo", llegaron a su domicilio y, tras una discusión, le dispararon a la víctima.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), tras desplegar tareas investigativas, lograron identificar a uno de los autores y obtuvieron la orden de detención.

Finalmente, se logró efectivizar la detención del imputado, que al momento se encontraba alojado en la Alcaldía Penitenciaria Nº44 de Batán por otros delitos.

Comentarios