Los atrapan cuando se enganchaban de la luz: uno tenía tobillera por arresto

Ocurrió en la zona de Chacabuco entre 226 y 228. Uno de los detenidos tenía una pulsera por arresto domiciliario.

Por Redacción

jueves 15 de julio, 2021

En la noche de ayer en circunstancias en que el personal de la Policía Local se encontraba realizando tareas preventivas en la zona de Chacabuco entre 226 y 228 sorprendió a dos hombres en una situación irregular.

“Estaban conectándose de forma ilegal al servicio de energía eléctrica, siendo que uno de ellos tenía pulsera colocada por arresto domiciliario”, relataron a este medio las fuentes consultadas.

Se procedió a la aprehensión de los dos hombres uno de los cuales, de 32 años, “debía cumplir arresto en su domicilio por Robo Agravado” y el otro, de 49 años.

En el lugar se procedió al secuestro de 3 pinzas utilizadas para cometer el delito. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, Eduardo Amavet quien dispuso que el primero de los detenidos sea notificado del delito “Quebrantamiento de pena y tentativa de hurto de energía eléctrica” y sea trasladado a la Unidad Penal 44, mientras que para el otro hombre dispuso que “sea notificado por la formación de causa por Tentativa de hurto de energía eléctrica” no tomando medida restrictiva de libertad para con este.

Comentarios