Recuperan computadora y botines de fútbol que le habían robado a un joven en una plaza

Ocurrió en barrio San Juan, pero los malvivientes fueron detenidos a las pocas cuadras del hecho.

Por Redacción

jueves 15 de julio, 2021

En la noche de ayer un joven de 24 años que caminaba por la zona de calle 14 de Julio al 2100, cerca de Plaza Peralta Ramos, fue asaltado por dos sujetos que descendieron de un vehículo. Pero la rápida intervención policial permitió detenerlos a las pocas cuadras y restituirle al dueño sus pertenencias.

Todo comenzó cuando esta persona es abordada por un vehículo marca Gol oscuro, “ocupado este por dos masculinos que mediante amenazas con un cuchillo le arrebatan su mochila, que contenía una computadora, un par de botines, documentación y demás elementos”, comentaron las fuentes consultadas.

Así, se dio aviso al 911 y efectivos de la comisaría 2da, “lograron interceptar a estos sujetos a pocas cuadras del lugar más precisamente en calle Dorrego al 1800, se procedió a la aprehensión de las dos personas involucrada en el hecho”.

En el lugar se solicitó a la fiscalía una requisa de urgencia para con el vehículo ya que se visualizaba la mochila en uno de los asientos, por lo que se procedió al secuestro de la misma para luego restituírsela a la víctima.

“En el interior del auto también se halló una cuchilla. El vehículo quedó secuestrado por orden de la fiscalía. La Policía Científica realizo pericias sobre el mismo. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, de Eduardo Amavet quien dispuso se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de “Robo” y que sean remitidos a la Unidad Penal 44.

Comentarios