Vendía estupefacientes simulando ser un personaje de Breaking Bad

Cayó tras un importante operativo de la Policía Federal en Miramar. Jactándose de emular a un personaje de la serie, tenía en su vivienda droga por un valor de un millón y medio de pesos, que fue incautada por los efectivos.

Por Redacción

jueves 15 de julio, 2021

La División Unidad Operativa Federal Pinamar efectuó este jueves por la tarde un imponente operativo antidrogas en Valeria del Mar. Tras una intensa investigación, los efectivos dieron con un masculino que jactándose de emular el personaje de la serie Breaking Bad, comercializaba plantas, flores y semillas de marihuana bajo la modalidad delivery.

Ante los elementos probatorios recolectados, la Policía Federal impulsó el allanamiento a la Fiscalía de la Dra Verónica Zamboni y el Agente Fiscal Guillermo Vernetti, la que finalmente fue otorgada por Juzgado de Garantias 6 de Villa Gesell del Dr. David Mancinelli.

Al momento del allanamiento, los efectivos policiales advirtieron que varios ambientes de la vivienda estaban acondicionados a modo de vivero con una arquitectura y logística de alta calidad y tecnología.

Se logró incautar más de un centenar de platas de cannabis, con pesaje de deshojado superior a los 8 kilogramos, fertilizantes, gran cantidad de flores y semillas de marihuana, reflectores, secadores, purificadores, ventiladores, balanzas digitales,  arma de fuego, municiones y teléfono celular.

El responsable fue remitido a sede policial a disposición del Magistrado. Fuentes especificas afirmaron que la valuación de la logística secuestrada ronda el millón y medio de pesos, mientras que los estupefacientes tendrían un aforo que oscila entre los 1100 a 1300 pesos por gramo.

Comentarios