Alvarado quiere acercarse a los puestos de clasificación

El equipo marplatense, que está a cuatro unidades del reducido por el ascenso, recibe a Almirante Brown, rival directo en esa lucha.

Por Redacción

viernes 16 de julio, 2021

Alvarado, que se encuentra en una racha positiva de 8 partidos sin derrotas, recibirá este viernes a las 19 a Almirante Brown, en el marco de la decimoséptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

El partido se jugará en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Alvarado suma 22 unidades y esta a solo cuatro de la clasificación para el Reducido (del 2do. al 4to. puesto) y el equipo dirigido por Walter Coyette goza de una muy buena serie de ocho encuentros sin perder con cinco triunfos y tres empates.

Para la formación del equipo, Coyette no podrá contar con Leandro Navarro por acumulación de amarillas. Su reemplazante sería Franco Malagueño, mientras que Franco Ledesma también tiene chances de regresar a la zaga central, tras recuperarse de Covid.

Además de los posibles titular, fueron convocados Esteban Ruiz Díaz, Valentín Dimare, Matías Rodríguez, Emiliano Bogado, Santiago González, Iván Molinas, Robertino Giacomini.

Almirante Brown, por su parte, es toda una sorpresa ya que ascendió en la temporada pasada desde la Primera B al ganar el Apertura y Clausura y no se esperaba una campaña tan buena.

El equipo de Isidro Casanova viene de vencer como local al puntero Tigre, por 1 a 0, y de los últimos 15 puntos logró 12, solo perdió ante Quilmes, por lo tanto si gana en Mar del Plata llegará a 29 unidades y será líder al menos hasta que el lunes que Tigre reciba a San Martín de Tucumán y Gimnasia de Mendoza visite a Maipú.

Alvarado: Pedro Fernández; Mieres, Alsina, Franco Ledesma o Irazoque y Darío Cáceres; Julián Vitale y Franco Malagueño; Ezequiel Vidal, Jaurena y Astina; Cadenazzi. DT: Gastón Coyette.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Facundo Miño o Cristian Varela, Dattola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Diego García, José Luis García, Rodrigo Vélez y Joaquín Ibañez; Martín Batallini y Chimeli. DT: Fabián Nardozza.

Hora: 19. Estadio: José María Minella. Arbitro: Lucas Comesaña.

Comentarios