Escaparon de un control: uno de ellos tenía pedido de captura por evasión

Fue en el barrio La Herradura. El detenido fue trasladado a la UP 15 de Batán y al otro hombre se le inició una causa por "encubrimiento"

Por Redacción

viernes 16 de julio, 2021

Este jueves se produjo una persecución en la zona del barrio La Herradura Sur cuando efectivos policiales de la Comisaria 12 en un control preventivo de rutina intentaron identificar a dos masculinos que circulaban en moto.

Estos sujetos, al advertir la presencia policial intentan darse a la fuga, logrando el personal interceptar a pocos metros al chofer de la moto, quien fue identificado mientras que el otro sujeto se escapó a pie pudiendo ser alcanzado en Herradura Sur y Sartore.

Este último, luego de ser identificado y al ser consultado por la red informática arrojó pedido de captura por evasión, emitido por la Unidad Nro. 15 Batan.

Asimismo, se supo que  "el motovehículo tenía la numeración de cuadro adulterada, por lo que se procedió a su secuestro", detallaron.

Por disposición de la Ufije de Flagrancia, Gastón De Marco, el chofer de la moto quedó aprehendido por el delito de "Encubrimiento".

También intervino el Juzgado de Ejecución Penal Nro. 2 que dispuso que el otro aprehendido "sea remitido a la Unidad 15 de Batan".

Comentarios