Detuvieron al presidente de Almirante Brown en Mar del Plata

Maxi Levy se encontraba en un palco del José María Minella esperando por el duelo ante Alvarado cuando llegó personal de Aprevide y se lo llevó luego de una discusión.

Por Redacción

sábado 17 de julio, 2021

Almirante Brown visitó este viernes a Alvarado por la jornada 17 de la Primera Nacional, su presidente estaba en un palco esperando por ver el partido cuando llegó personal de Aprevide y luego de una discusión terminó detenido.

Maximiliano Levy se encontraba junto a otros integrantes de la delegación de la Fragata en el lugar que le habían ofrecido sus pares del equipo marplatense que hacía de local en el estadio mundialista de la ciudad. Se hizo presente personal de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte y tras una discusión con el mandamás del conjunto visitante se lo llevaron detenido, de acuerdo a lo informado en tycsports.com.

“Fuimos a un palco que nos dio la gente de Alvarado. Nos sentamos a esperar que empiece el partido, llegó la gente de Aprevide, nos prepoteó sacándonos, como si hubiéramos ocupado el lugar sin permiso”, relató Gustavo Castiñeira, vicepresidente 1°. Agregó también que intentaron explicarles a los oficiales, pero se sintieron ofendidos y todo terminó mal.

Se llevaron al presidente detenido al presidente, una locura. No sé cuál fue la intención ni el motivo”, remarcó. Finalmente el dirigente explicó también que Levy debía firmar un acta por una contravención pero que no hicieron ninguna contravención debido a que ocuparon el lugar que el conjunto local les había indicado.

La buena de la jornada fue la victoria del equipo por 1-0 que le permite a la Fragata subirse a lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional.

Comentarios