ONG marplatense entregó 350 prendas de abrigo a familias del barrio La Herradura

En el marco de la “Campaña de Invierno 2021”, la Asociación Civil Adelante entregó 350 prendas de abrigo y 25 frazadas a 45 familias.

Por Redacción

sábado 17 de julio, 2021

La Asociación Civil Adelante realizó una colecta denominada "Campaña de Invierno" y recibió donaciones particulares de prendas de abrigo y frazadas para entregar a familias en situación de vulnerabilidad de Mar del Plata. En total, juntaron 350 prendas de abrigo y 25 frazadas.

La entrega se realizó en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del barrio La Herradura, donde las 45 familias retiraron bolsas con camperas, frazadas y otras prendas de abrigo necesarias para hacer frente al invierno.

En este sentido, Federico Destéffaniz, coordinador a cargo de la entrega destacó la importancia que tuvo este campaña para los vecinos del barrio: “En este invierno muchas familias no tenían frazadas hasta que nosotros pudimos entregarles”, comentó.

Por otra parte, la ONG Adelante colaborará con la Cámara Textil en la clasificación y el armado de las entregas de la campaña “Tejiendo
contra el Frío”, en la cual se recibirán donaciones por parte de la Cámara durante todo el mes de julio a la Oficina Municipal de Empleo
(Marcelo T. de Alvear 115, esquina Solls) de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Comentarios