Borrachos y a las piñas en pleno centro: le arrancaron el ojo a un joven

Tres sujetos en situación de calle, que se encontraban en estado de ebriedad, comenzaron a pelearse, llegando a golpes de puño y patadas. Uno de ellos fue trasladado al HIGA por el desprendimiento del globo ocular de su cuenca, pero se escapó del nosocomio.

Por Redacción

domingo 18 de julio, 2021

En horas de la tarde de este domingo, en 9 de Julio e Independencia, tres sujetos en situación de calle, que se encontraban en estado de ebriedad, comenzaron a pelearse, llegando a golpes de puño y patadas.

Dos de ellos, tomaron a la victima de 22 años y no conformes le dieron un botellazo, ocasionando en el joven cortes en el parpado, nariz y pómulo lado izquierdo, fisura en la mandíbula lado derecho y pérdida de ojo izquierdo (desprendiéndose el globo ocular de su cuenca).

Los transeúntes que observaron lo ocurrido, dieron aviso al personal de la Comisaría 1ra, quienes rápidamente se hicieron presente y demoraron a los agresores.

El servicio de salud (que también llegó al lugar) asistió a la víctima y lo trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos, donde le informaron que le realizarían la operación ocular. Pero el joven ofuscado decidió retirarse por sus propios medios.

Se dio intervención a la UFIJE de Flagrancia quien dispuso que los aprehendidos sean trasladados a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Comentarios