Un policía borracho comenzó a disparar con su arma reglamentaria

El hecho ocurrió esta mañana en Calabria al 7900. El efectivo, que se desempeñaba en la comisaría 15ta, incluso apuntó a un vecino que intentó disuadirlo.

Por Redacción

domingo 18 de julio, 2021

Un policía en estado de ebriedad comenzó a efectuar disparos al aire con su arma reglamentaria este domingo por la mañana en el barrio General Pueyrredon. Los vecinos alertaron al 911 y el efectivo terminó en la Unidad Penal N°44 de Batán.

El hecho ocurrió en Calabria al 7900. Al oír las detonaciones, un vecino salió de su hogar e intentó persuadir al policía para que se calmara y dejara el arma. Sin embargo, el agresor le apuntó, obligando al vecino a regresar a su hogar.

Sin conformarse, el efectivo comenzó a golpear su puertas y ventanas, momento en el que otros vecinos intervienen, le quitan el arma y llaman al 911.

Se hizo presente en el lugar personal de la comisaría 16ta, que  aprehendió al efectivo e incautaron el arma. La Dra Gómez, de la UFIJE N°4, dispuso que el efectivo, que presta servicio en la comisaría 15 y tiene siete años de antigüedad, sea trasladado a Batán.

La Auditoría General de Asuntos Internos, una vez que tuvo conocimiento de lo ocurrido, ordenó la desafectación inmediata del efectivo policial.

Comentarios