Detuvieron a un hombre que robó un perro y extorsionó por $20 mil a su dueña

Un pitbull fue robado mientras jugaba con su dueña en una plaza, por lo que se inició la búsqueda por redes sociales, medio por el cual un sujeto le pidió una gran suma de dinero para devolvérselo. Intervino personal policial, que aprehendió al hombre y recuperó la mascota.

Por Redacción

lunes 19 de julio, 2021

El 1 de junio, una mujer de 30 años paseaba a su perro raza pitbull de 10 meses en la plaza de avenida Colón y Dorrego, y mientras el cachorro estaba jugando, se lo sustrajeron aprovechando la oscuridad por lo que solicitó a través de redes sociales y la página web perrosperdidos.com su devolución.

A las semanas, la mujer recibió un mensaje de un hombre, quien le solicitaba la suma de $20 mil para devolvérselo.

Interiorizada autoridad fiscal, ordenó recepción de la denuncia y entrega controlada la cual se realizó el pasado sábado al mediodía en la estación de servicio Shell ubicada en avenida Luro y Champagnat, lugar en donde se aprehendió al sujeto que se movilizaba en un Renault Sandero gris y se logró rescatar a la mascota, que fue devuelta a su propietaria.

El hombre fue trasladado hasta el asiento de la DDI donde se le labraron las correspondientes actuaciones de rigor, notificándolo de la formación de la causa por "Extorsión", recuperando su inmediata Libertad.

Comentarios