Durán Barba: “A nadie le importa hoy lo que pasó en el gobierno de Macri”

Quien fue asesor estrella del expresidente antes y durante su mandato se refirió en CNN Radio a “las locuras del actual Gobierno” y dijo que en el mundo “la gente está enojada con las elites”.

Por Redacción

lunes 19 de julio, 2021

El consultor y analista político Jaime Durán Barba manifestó en CNN Radio que, en un contexto de dificultades agravadas por la pandemia, en la Argentina “a nadie le importa hoy lo que pasó en el gobierno de Mauricio Macri” ni tampoco interesa si el expresidente “fue gradualista”.

Quien fue asesor estrella de Macri antes y durante su mandato se refirió en el programa La mañana de CNN a “las locuras del actual Gobierno” y dijo que en el mundo “la gente está enojada con las elites”.

La gente tuvo una evolución enorme y los políticos se quedaron en la antigüedad”, sopesó en diálogo con María Laura Santillán.

“Hay un divorcio entre los gobiernos y la gente”, expuso, a la vez que remarcó que “la política es más psicología que otra cosa”.

La pandemia aceleró algo que ya se venía dando: una creciente independencia de la gente. En las redes se generan multitudes de grupos y cuando esto estalla se vuelve ingobernable”, evaluó.

“Es muy fuerte el choque entre el Círculo Rojo, que solo habla de sí mismo, y la población, que tiene intereses distintos de los que los intelectuales creemos válidos”, añadió en otro tamo de la entrevista.

Las encuestas no sirven para anticipar el futuro. Son un arma formidable para hacer campaña”, acotó.

“Me da pena que haya gente que defienda la revolución venezolana”, concluyó.

Comentarios