"La magia y el arte del Teatro Colón" se inauguró con amplia concurrencia en el Tronador
Desde el sábado 17 de julio y hasta el 30 de septiembre, el Teatro Colón y el Teatro Tronador de Mar del Plata (Santiago del Estero 1746) presentan "La magia y el arte del Teatro Colón", una exposición gratuita para poder ver de cerca elementos escenográficos y vestuarios utilizados para las obras y en la cual podrán ser protagonistas, tomarse fotos y adentrarse al mundo mágico del teatro.
En las vacaciones de invierno, la muestra se realizará hasta el sábado 31 de julio de 14 a 18 horas (sin actividad los martes 20 y 27). Asimismo, durante agosto y septiembre se podrá visitar la exposición, con reserva previa al 223 675-3240 o a través de [email protected], los miércoles y viernes de 10 a 12 horas y los martes y jueves de 15 a 17 horas.
"Eran ideales estas vacaciones de invierno para llevar distintos elementos que tengan que ver con obras, generalmente infantiles, que han deleitado a los chicos siempre. Llevamos utilería de distintas escenografías, elementos de peluquería y vestuario de obras como El Gato con Botas, El Cascanueces", explicó Enrique Bordolini, director escenotécnico.
En diálogo con CNN Radio Mar del Plata 88.3, celebró: "Hemos visto desde la apertura que la convocatoria fue importante y esperemos que aumente. Van a poder encontrar curiosidades, una cantidad de elementos puestos para los más pequeños".