¿Cuándo debutarán los marplatenses en los Juegos Olímpicos?

Leandro Usuna, Belén Casetta, Luca Vildoza, Patricio Garino y Horacio Zeballos serán los representantes olímpicos de la ciudad en Tokio. Conocé cuándo comenzará a participar de sus respectivas competencias.

Por Redacción

martes 20 de julio, 2021

Sólo restan unas horas para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio. La cita deportiva más importante del planeta tendrá su disparo de largada el viernes 23 de julio desde las 8 de Argentina con la ceremonia de apertura que se llevará a cabo en el renovado estadio Olímpico de Tokio.

Sin embargo, este martes comenzarán a disputarse algunas disciplinas. El Marplatense te cuenta cuándo debutarán los representantes de la ciudad.

El viernes 23 a partir de las 23 de Argentina, en una jornada que se extenderá durante toda la madrugada del país hasta las 8 del sábado será el turno del tenista Horacio Zeballos en dupla con Andrés Molteni.

Además, el marplatense participará del dobles mixto junto a Nadia Podoroska.

Al día siguiente, el surfista Leandro Usuna competirá en la ronda 1, a partir de las 19; el domingo será la ronda 2, a la 1.40. Y ese mismo día, lo hará a las 23.48, por la ronda 3.

En tanto, el debut del básquet masculino será el lunes 26 a la 1.40 de nuestro país, con la presencia de Patricio Garino y Luca Vildoza, frente a Eslovenia.

Los dirigidos por Sergio “Oveja” Hernández, subcampeones del Mundial de China 2019, integran el Grupo C también junto a España (Jueves 29 a las 9) y  a Japón (Domingo 1 de agosto, a la 1.40).

Por último, el sábado 31 la atleta Belén Casetta competirá en los 3.000 metros con obstáculos. En Argentina se podrá ver entre las 21.10 y las 0 horas de Argentina.

Comentarios