Fuerte respuesta del gobierno de Montenegro a Tolosa Paz: "Dejen de mentir y agraviar"

Tras las declaraciones reproducidas por El Marplatense de la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, concejales oficialistas salieron al cruce de la funcionaria.

Por Redacción

martes 20 de julio, 2021

Tras la declaraciones a El Marplatense de la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, desde el Gobierno de Guillermo Montenegro salieron al cruce de la funcionaria.

Tolosa Paz acusó al Ejecutivo local de realizar recortes en áreas como salud y producción, y que en la ciudad "los índices de vacunación no son los esperados".

Agustín Neme, concejal de Vamos Juntos, le pidió a la funcionaria nacional "que no mienta" y "dejen de agraviar a los municipios que no son gobernados por el kirchnerismo, dejen de buscar culpables, sean humildes y pidan disculpas".

"Montenegro puso todo el personal municipal desde el primer día para enfrentar la pandemia, además de testeos, hoteles y camas para descomprimir los hospitales que dependen de ustedes, como así también personal médico, el Same, las obras para el hospital modular y también, entre otras cuestiones, puso a disposición todos los centros de salud municipales para la vacunación pero ustedes se negaron sistemáticamente", disparó el edil.

Asimismo, la presidenta del bloque de Concejales de la UCR, Vilma Baragiola, salió al cruce de las palabras de la funcionaria de Alberto Fernández y afirmó que el intendente "ofreció todos los centros de vacunación para llevar adelante la campaña y la provincia lo descartó".

"Sería importante que respete las palabras de Alberto Fernández y deje la campaña proselitista de lado al momento de hablar de Pandemia, producción y empleo", señaló.

Comentarios