"Jóvenes Solidarios" lanza una colecta de golosina por el Día de la Niñez

En el marco del día de la niñez, la organización necesita elaborar más de quinientas bolsitas con caramelos, chupetines, chocolates para entregar en los barrios donde mantiene su labor comunitaria.

Por Redacción

martes 20 de julio, 2021

En el marco del día de la niñez, "Jóvenes Solidarios", vuelve a convocar a la comunidad marplatense, para realizar una colecta de golosinas. En esta oportunidad la organización necesita elaborar más de quinientas bolsitas (con caramelos, chupetines, chocolates, etc) como reconocimiento por el día del niño y la niña, para entregar en los barrios en donde Jóvenes Solidarios mantiene su labor comunitaria.

Desde la organización informaron que es posible participar con el aporte de golosinas a los puntos de recolección que comenzarán a funcionar este miércoles: Edison 301, de lunes a viernes de 13 a 18 y del Club de Fútbol Talento, que se encuentra en Matheu 3180, los días martes, miércoles y jueves de 13 a 17.

En primera instancia de la colecta se reciben caramelos, chocolates, alfajores, chupetines, gomitas que ingresa en una bolsita festiva.

También se puede colaborar, a través de Mercado Pago, luego de comunicarse por mensaje privado a las redes sociales (@jovenesolidarios en Instagram y Facebook).

La entrega de los recolectado será el sábado 14 de agosto en el Complejo Habitacional Centenario, barrio Regional y Parque Peña.

Comentarios