Murieron tres menores de Mar del Plata en un trágico choque en la ruta 22

Las víctimas tienen entre 7 y 12 años e iban a Bariloche. Comenzaban las vacaciones de invierno, junto a sus padres. El hecho ocurrió a la altura de Belisle.

Por Redacción

martes 20 de julio, 2021

Tres menores de entre 7 y 12 años de Mar del Plata murieron en las últimas horas en un brutal accidente de tránsito a bordo de un Citroën Air Cross que impactó casi de frente contra un camión Scania.

El hecho ocurrió este lunes, a plena luz del día, en la Ruta 22, a la altura de Coronel Belisle, informó el portal de noticias La Mañana de Cipolletti, un diario de información regional de Río Negro.

Las víctimas fatales viajaban con sus padres, una familia de la ciudad, que comenzaba las vacaciones de invierno y se dirigía a San Carlos de Bariloche.

Según comunicó el medio, por razones que la Policía intenta confirmar, el vehículo perdió el control y terminó por impactar de manera semi frontal contra el camión, que circulaba en sentido contrario.

El comisario Daniel González, a cargo de la Zona Tránsito Valle Medio de Seguridad Vial, indicó que las víctimas perdieron la vida en el acto. "Uno de los niños salió despedido, en tanto que sus otros dos hermanitos quedaron atrapados en el habitáculo del auto", agregó, en diálogo con LMCipolletti.

Si bien los menores iban con cinturón de seguridad, González advirtió que el impacto fue tan fuerte que el rodado en el que viajaban "se partió al medio".

"Sus padres resultaron con lesiones sin gravedad. En estos momentos, están internados en el hospital de General Roca", concluyó el comisario consultado por el diario rionegrino.

Comentarios