Tensión en Chauvín: se enojaron con el dueño de una cochera que quería guardar camión de combustibles

Se vivieron momentos de discusión entre vecinos y el encargado del lugar. Intervino la policía.

Por Redacción

martes 20 de julio, 2021

Vecinos del barrio Chauvín se enojaron con el dueño de un garage ubicado en el barrio Chauvín, por lo que tuvo que intervenir la policía para apaciguar los ánimos que estaban, en algunos casos, fuera de si.

De acuerdo a lo que pudo reconstruir El Marplatense tras un contacto de un vecino, "todo comenzó cuando vecinos de la zona de la calle Hipólito Yrigoyen al 3700 se vieron alertados por la presencia de camiones cisternas que trasladan diferentes tipos de combustibles estaban por ser guardados en un garage de esa cuadra", contaron.

En el relato, dijeron sentirse "atemorizados por el peligro y la situación que puede desencadenarse ante un posible siniestro", por lo que decidieron salir a hablar con los encargados del lugar para que no dejen estacionar los camiones.

En ese momento, la respuesta por parte de la gente del garage fue negativa al pedido por los vecinos y es ahí donde la situación se puso peor. "Hubo forcejeos y tuvo que intervenir la policía bonaerense la cual se hizo presente con varios patrulleros en el lugar", relató otro vecino que se dio por enterado del hecho por los gritos en la noche.

Comentarios