Violenta entradera a dos jubiladas: las atan y les roban dinero

Ingresaron cuatro hombres con los rostros cubiertos. Las mujeres llamaron al 911 luego de desatarse. Fueron asistidas.

Por Redacción

martes 20 de julio, 2021

Esta madrugada dos jubiladas de 81 y 87 años fueron víctimas de un robo en su domicilio ubicado en avenida Peralta Ramos al 200, tras ingresar por sorpresa a su vivienda, atarlas y escapar.

Las propias mujeres dieron aviso al 911 y se presentó personal de Comisaria 3ra quienes tomaron conocimiento de que alrededor de las 3 de la madrugada "cuando las abuelas dormían ingresaron 4 masculinos con sus rostros cubiertos forzando una persiana plástica de una ventana balcón de la planta alta con dirección a la calle", detallaron a este medio.

"Los malvivientes las maniataron con una bufanda para exigirle dinero, sustrayendo del lugar medicamentos varios, un televisor LCD 32, y dinero a determinar para luego retirarse por la escalera de acceso a la vivienda".

Se dio aviso a Emergencia, las mujeres fueron asistidas en el lugar, "estaban lucidas y conscientes no debieron ser trasladadas", consignaron a este medio.

Se iniciaron, así, las actuaciones caratuladas “robo agravado” con la intervención de la UFI 13 a cargo del fiscal Mariano Moyano quien ordenó profundizar la investigación.

Comentarios