Esta madrugada dos jubiladas de 81 y 87 años fueron víctimas de un robo en su domicilio ubicado en avenida Peralta Ramos al 200, tras ingresar por sorpresa a su vivienda, atarlas y escapar.
Las propias mujeres dieron aviso al 911 y se presentó personal de Comisaria 3ra quienes tomaron conocimiento de que alrededor de las 3 de la madrugada "cuando las abuelas dormían ingresaron 4 masculinos con sus rostros cubiertos forzando una persiana plástica de una ventana balcón de la planta alta con dirección a la calle", detallaron a este medio.
"Los malvivientes las maniataron con una bufanda para exigirle dinero, sustrayendo del lugar medicamentos varios, un televisor LCD 32, y dinero a determinar para luego retirarse por la escalera de acceso a la vivienda".
Se dio aviso a Emergencia, las mujeres fueron asistidas en el lugar, "estaban lucidas y conscientes no debieron ser trasladadas", consignaron a este medio.
Se iniciaron, así, las actuaciones caratuladas “robo agravado” con la intervención de la UFI 13 a cargo del fiscal Mariano Moyano quien ordenó profundizar la investigación.