Agresivo, atacó a su ex pareja e hija con un cuchillo de filetero

Un caso de violencia de género se dio en la noche de este martes. La mujer y su hija se defendieron del ataque.

Por Redacción

miércoles 21 de julio, 2021

Un hombre de 42 años fue aprehendido luego de que su ex pareja haya hecho la denuncia por violencia de género sobre su persona y su hija de 16 años quienes fueron atacadas con un chuchillo.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando "una mujer de 29 años y su hija de 16, vivieron un calvario en su casa del Barrio Juramento al ser víctimas de violencia de género", detallaron.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en Diagonal Gascón al 2000, a raíz de un llamado al al 911 se presentaron en el lugar efectivos policiales de Comisaria 5ta quienes "al entrevistarse con una mujer en la vereda tomaron conocimiento que su pareja, un hombre de 42 años, que posee problemas de adicción la había agredido físicamente a ella y a su hija de 16 años a la cual también había amenazado con un cuchillo de filetero", dieron cuenta.

Se procedió a la aprehensión de este sujeto el cual se encontraba en estado de ebriedad y herido en su rostro producto de golpes defensivos de las víctimas. La mujer y su hija fueron trasladadas al Higa, donde le realizaron curaciones, ambas fuera de peligro.

"Se procedió al secuestro de un cuchillo de aproximadamente 30 cm y una campera blanca con vivos rojos la cual poseía manchas hemáticas", informaron a este medio.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia, de María Sánchez quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "Lesiones leves agravadas por el vínculo en el contexto de violencia de género y amenazas agravadas por el uso de arma blanca" y que sea remitido a la Unidad Penal 44.

Comentarios