Brandoni: “No tuvimos lugar en la lista de Juntos por el Cambio”

Sobre el armado de las listas en Juntos por el Cambio y el lugar que ocupará la UCR porteña, el actor explicó: “No hay ninguna ruptura y no hay temor a una fractura". "Es posible que algunos votos se dividan", dijo.

Por Redacción

miércoles 21 de julio, 2021

El actor y dirigente radical Luis Brandoni aclaró en CNN Radio que “no tuvimos lugar en la lista de Juntos por el Cambio” para participar en estas elecciones y dijo que “los radicales estamos acostumbrados a las internas”.

“Es un derecho nuestro de ponernos a consideración del electorado de la Ciudad de Buenos Aires. Vamos a presentarnos a suerte y verdad y veremos qué dice el electorado”, expresó en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

Sobre el armado de las listas en Juntos por el Cambio y el lugar que ocupará la UCR porteña, explicó: “No hay ninguna ruptura y no hay temor a una fractura. Es posible que algunos votos se dividan, pero es el juego de las PASO”.

“La unidad la manifiestan en el Pro; nosotros también queremos unidad, pero participando y no mirando desde afuera”, advirtió el reconocido actor argentino, quien anticipó que “hasta un rato antes de las doce de la noche del sábado va a haber gestiones, pero vamos a apoyar”.

Asimismo, Brandoni indicó: “No va a haber fracturas y no vamos a hacer peligrar el futuro del país por esto”.

Comentarios