Buscan desesperadamente a una marplatense desaparecida hace casi una semana

Rocío Pereira, de 24 años, dijo que iba a casa de su novio el 15 de julio y desde entonces no se sabe nada de ella. El día que se fue de su casa vestía campera de color negra, pantalón de jean azul y borceguís de color negro.

Por Redacción

miércoles 21 de julio, 2021

Una mujer se hizo presente en la Comisaria 9na a los fines de denunciar que desde el día 15 de julio a las 20 su hija Rocío Pereira de 24 años se encuentra desaparecida.

Desde ese día el teléfono celular de su hija se encuentra apagado, la misma había mencionado que se iba a la casa de su novio que vive en la zona de Constitución. Refirió que su hija posee problemas de adicción a las drogas.

El día que se fue de su casa vestía campera de color negra, pantalón de jean azul y borceguís de color negro, y que su contextura física es mediana, mide 1,60 aproximadamente, tiene cabellos largos rojizos, tez blanca y ojos marrones.

Intervino la Fiscalía N° 05 Dra. Diaz dispuso se inicien actuaciones por Averiguación de paradero, autorizando la difusión fotográfica. Se inicio el protocolo de búsqueda correspondiente.

Comentarios