Hieren en el cuello a un joven de 19 años que se defendió de un robo

Ocurrió en la Peatonal y Santiago del Estero y tomó intervención personal de la comisaría primera. La víctima fue atendida en el HIGA,

Por Redacción

miércoles 21 de julio, 2021

Esta madrugada un joven de 19 años se defendió de un robo y resulto herido, luego de haber sido abordado por dos hombres en Peatonal y Santiago del Estero. Lo tienen que operar en el HIGA producto de las consecuencias de una pelea callejera.

"El joven fue interceptado por dos masculinos que quisieron sustraerle sus pertenencias, momento en el que se inicia un pleito entre ambas partes, y uno de estos sujetos toma una botella y golpea a la víctima en la cabeza para luego ocasionarle un corte a la altura del cuello", indicaron las fuentes de seguridad a El Marplatense.

Ante tal circunstancia, se dio aviso al 911, se presentó personal de Comisaria 1ra. quienes procedieron la aprehensión de los masculinos que fueron identificados.

La victima, en tanto, fue trasladado al Higa por medios propios, "se encuentra estable a la espera de ser intervenido quirúrgicamente".

Intervino la UFI 6 a cargo de Romina Diaz, quien dispuso se inicien actuaciones por "robo agravado por empleo de arma en tentativa", y que los aprehendidos sean trasladados a sede fiscal a primera hora.

Comentarios