Hoteleros de Mar del Plata: "Estamos mal y nos hacen arrastrar muchas deudas"

Así lo indicó el presidente electo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, Jesús Osorno, al analizar el presente del sector y las consecuencias de la pandemia.

Por Redacción

miércoles 21 de julio, 2021

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) de Mar del Plata renovó las autoridades de Comité Ejecutivo y Jesús Osorno fue elegido como nuevo presidente, quien analizó los desafíos y las necesidades para reactivar dos de las actividades más golpeadas por la pandemia.

Tras ser nombrado en el cargo, el ex vicepresidente de la entidad manifestó: "Estamos mal. Nos hacen arrastrar muchas deudas, que contrajimos en una temporada mala. La crisis económica que hay en todo el país hace que sean tiempos difíciles para nosotros. Somos uno de los sectores más golpeados".

Junto a Hernán Szkrohal, vicepresidente tercero, y Manuel Rodríguez, vocal titular, Osorno explicó que "la expectativa es trabajar en conjunto, en forma tripartita, como un triunvirato".

Con la renovación de autoridades, la Asociación conformó dos cámaras: una gastronómica (presidida por Hernán Szkrohal) y otra hotelera (con Eduardo Palena como titular) con un Comité Ejecutivo integrado por 14 personas que conjuga estos dos segmentos.

"Trabajar en específico, pero no divorciados. Es un conjunto que va a tratar la problemática de casa sector, pero tenemos mucho en común. Las acciones las vamos a llevar en común. No vamos a perder fuerza", indicó a el móvil de El Marplatense.

Comentarios