Insólito: se le prendió fuego el auto mientras circulaba por una avenida de Mar del Plata

El hecho ocurrió este miércoles en Avenida Independencia. El conductor, que sintió rápido el olor a nafta, y sus hijos salieron ilesos. "Es una lástima porque lo quería mucho y era mi primer auto", lamentó su propietario.

Por Redacción

miércoles 21 de julio, 2021

Un hombre y sus dos hijos vivieron momentos de tensión este miércoles en Mar del Plata cuando su auto, un Ford Taunus, comenzó a prenderse fuego mientras circulaban por la avenida Independencia y tuvieron que bajar con prisa antes de que explotara.

Sin embargo, gracias a la ayuda de quienes se encontraban allí y la atención del conductor, que detectó el olor antes de sufrir un accidente, no hubo que lamentar heridos graves o fallecidos y toda la familia se encuentra a salvo, menos el vehículo, que casi era parte ya que lo tenían desde hace años.

"Venía andando por Independencia con el auto, sentí olor a nafta, me quise cambiar de carril porque me pareció que se había parado. Automáticamente, me di cuenta de que se estaba prendiendo fuego. Estaba con mis dos hijos y me tuve que bajar rápido para tratar de apagarlo con la ayuda de quienes se fueron acercando", explicó Juan Manuel al móvil de El Marplatense.

"Vinieron los bomberos y la policía, me atendieron de diez. Se fijaron que este todo apagado y, por suerte, no nos pasó nada. Es una gran lástima por el auto, que lo quería mucho. Es mi primer auto y lo amo. No sé, se prendió fuego", lamentó.

Comentarios