Siete meses después, recuperó la bicimoto que le habían robado de la puerta de su casa

La denuncia había sido realizada en enero. Según contó, la víctima había dejado su transporte en el patio delantero de su vivienda ubicada en el barrio Los Pinares y cuando despertó ya no estaba. Este miércoles, la policía realizó un allanamiento en Vuelta de Obligado al 5700 y la encontró.

Por Redacción

miércoles 21 de julio, 2021

Siete meses después y cuando ya la daba por perdida, una mujer de Mar del Plata recuperó este miércoles la bicimoto que delincuentes le habían robado el pasado 13 de enero de la entrada de su propiedad ubicada en el barrio Los Pinares.

La víctima había realizado la denuncia en la comisaría séptima, donde dijo que durante la noche la había dejado en el patio delantero de su vivienda, y al despertar se dio cuenta que se la habían robado.

Sin embargo, fue recién esta mañana cuando los efectivos de la dependencia policial pudieron llevar a cabo la orden de allanamiento, conseguida gracias a las tareas investigativas realizadas luego del relato de la víctima.

Al ingresar al domicilio allanado en Vuelta de Obligado al 5700, se observó el transporte robado, por lo que se procedió a su secuestro.

Luego, la Fiscal Ledesma de la UFIJE N° 1 dispuso actuaciones de rigor por encubrimiento agravado con fines de lucro, sin tomar medidas restrictivas para con las aprehendidas.

Comentarios