2021

Abrió la preinscripción al FinES para quienes deseen terminar la secundaria en General Pueyrredon

Es para el segundo cuatrimestre de este año. Si tenés más de 18 años y querés rendir materias adeudadas o cursar los estudios primarios/secundarios completos, el plan te permite hacerlo. El título es oficial, tiene validez nacional y es gratuito.

Por Redacción

jueves 22 de julio, 2021

El Ministerio de Educación de la Nación informó en las últimas horas que se abrió la preinscripción Plan FinEs 2021-Segundo Cuatrimestre para quienes deseen terminar la primaria, secundaria o rendir alguna materia pendiente.

La iniciativa está dirigida a mayores de 18 años y los interesados podrán anotarse en FinEs Trayecto Secundario, FinEs deudores de materias y en FinEs Trayecto Primario.

Las inscripciones se realizan de manera virtual a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeKGY2wOWmy6K6S07riXkamOoc6ciAQNH6GOaPu77zi_-Px0Q/viewformAsimismo, destacaron que "cada estudiante deberá guardar su número de inscripción".

El Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinES) es público, gratuito y el título es oficial con validez nacional.

¿A quién está dirigido?

A Jóvenes y adultos mayores de 18 años que no hayan iniciado o finalizado el nivel primario o secundario, y para quienes cursaron el último año de la secundaria, hasta diciembre del 2015, y adeudan materias.

¿Quiénes deben realizar la preinscripción?

Todos los ingresantes al plan FinEs 2021 y cursantes de años anteriores, de todo el país, para las líneas trayectos primario y secundario, y para la línea deudores.

¿Qué necesito?

  • Partida de nacimiento
  • Fotocopia de DNI – Constancia de CUIL.
  • Certificado de estudios de la institución donde dejaste tus estudios.

Comentarios