Grindetti, intendente de Lanús: “El voto radical va a estar dividido”

En CNN Radio, señaló que “trabajamos en equipo, codo a codo”, en un momento en el que las distintas vertientes de la coalición afinan el lápiz para la confección de las listas con vistas a las PASO.

Por Redacción

jueves 22 de julio, 2021

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, manifestó en CNN Radio que “en Juntos por el Cambio hay una sólida unidad que nos ha llevado a la consolidación del espacio”, a la vez que señaló que “trabajamos en equipo, codo a codo”, en un momento en el que las distintas vertientes de la coalición afinan el lápiz para la confección de las listas con vistas a las PASO y a las elecciones legislativas.

“No estoy metido en la interna del radicalismo”, expresó el jefe comunal del PRO en el ciclo Café con Pepe. “Pero dos listas radicales van a disputarse a un público común. Aunque no lo tengo medido, creo que el voto radical va a estar dividido”, agregó.

“Nuestra lista es muy competitiva, con una oferta atractiva en términos de personas y de proyectos”, afirmó quien impulsa como uno de sus armadores la candidatura de Diego Santilli en la Provincia de Buenos Aires.

En diálogo con Pepe Gil Vidal y Jorgelina Vidal, Grindetti aludió a la “cercanía con la gente” que propone su espacio y sopesó que “vengo bregando por la unidad dentro del PRO, trabajando codo a codo con Patricia Bullrich, Jorge Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. Ahora nos queda de camino al sábado el armado de las listas”.

“Tenemos una visión de país y de valores”, aseveró. En la coalición opositora “aparecieron diferencias tácticas”, admitió, “pero nunca en cuanto a la estrategia”.

Comentarios