La posta vacunatoria de la Facultad de Arquitectura superó las 45 mil aplicaciones

Desde Región VIII expresaron su satisfacción mediante las redes sociales. La próxima semana se alcanzará el medio millón de vacunas en la ciudad.

Por Redacción

jueves 22 de julio, 2021

La posta vacunatoria contra el coronavirus que funciona en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) superó este jueves las 45 mil aplicaciones, de acuerdo a lo que confirmó la Región Sanitaria VIII que tiene jurisdicción en la ciudad y la zona de influencia.

"Estamos de festejo! Agradecemos el esfuerzo incansable de todos los que trabajan en esta histórica campaña de vacunación", consignaron desde el área que dirige Gastón Vargas.

Mientras tanto, el proceso de vacunación avanza a grandes pasos en Mar del Plata. Mientras se otorgan más turnos a jóvenes sin comorbilidades y con la vacunación libre para los mayores de 30 años, las dosis siguen llegando a la ciudad.

Este jueves, se informó que la próxima semana se alcanzará el medio millón de vacunas en la ciudad. Hasta el momento llegaron 486.745.

En detalles fueron 164.130 dosis de Sinopharm, 138.300 de AstraZeneca, 144.750 del componente 1 de Sputnik V y 39.565 del componente 2.

Comentarios