Manes: “Mi rival no es el PRO sino la decadencia argentina”

El neurólogo, precandidato radical en la interna de Juntos, enfrentará en las PASO a Diego Santilli y anoche dio su primera entrevista lanzado en campaña.

Por Redacción

jueves 22 de julio, 2021

El neurocientífico Facundo Manes dio anoche su primera entrevista tras haberse lanzado como precandidato radical para los próximos comicios en la interna de Juntos. Dijo que “la grieta nos embrutece” y que su rival no es con el PRO que representará Diego Santilli en las PASO, sino “la decadencia argentina”.

A menos de 48 horas del cierre de listas que consolidarán la interna con el vicejefe de Gobierno porteño, Manes contó cómo se gestó su candidatura, hizo su diagnóstico de la situación del país y planteó las bases de su propuesta electoral.

“Me metí a ayudar a mi gente, yo pertenezco a la Argentina. Hay dolor, sufrimiento, una crisis multidimensional”, justificó Manes su participación en estas Legislativas 2021. El hecho de pasar de ser una reconocida figura del mundo de la ciencia a un candidato político no representa para él algo negativo. “No siento que pierdo, siento que tengo el privilegio de colaborar con mis ideas y mi visión de la Argentina”, analizó.

Manes sintió que hubo “un propósito mayor a uno” que lo llevó a involucrarse en estas elecciones para “tratar de colaborar para que los argentinos nos dejemos de pelear y encaremos el desarrollo, el bienestar, sin importar si son peronistas, radicales, liberales, socialistas; somos argentinos, tenemos una cultura, dolores y heroísmos en común”. Reafirmó que participa para “aportar a ese objetivo colectivo para dejar esa decadencia crónica”.

 

Comentarios