Randazzo en Mar del Plata: "Pulti será nuestro tercer candidato a Diputado nacional"

El ex ministro de Transporte de la Nación dio inicio a una cargada agenda de actividades. Encabezará la lista de Diputados nacionales por "Vamos con Vos" y confirmó al ex intendente como integrante de su lista a nivel Nacional. Escucha el audio de las declaraciones.

Por Redacción

jueves 22 de julio, 2021

El exministro de Transporte y actual candidato a Diputado nacional, Florencio Randazzo tuvo su primera actividad en Mar del Plata en el marco de una serie de reuniones y recorridas por distintos sectores del distrito, de cara a las elecciones Legislativas 2021 y cuyo cierre de listas se producirá este sábado.

El pasado 27 de junio, Randazzo confirmó que iba a ser candidato por un frente "construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos", tal como lo aclaró.

Y su vínculo con General Pueyrredon lo afianzó ya que dentro de ese espacio comenzó a trabajar junto al exintendente Gustavo Pulti. Este jueves, lo confirmó como tercer candidato a Diputado nacional.

En el Parque Industrial, Randazzo dialogó con los responsables de la empresa QM, que desarrolla soluciones tecnológicas, eficientes e innovadoras, manteniendo altos estándares de calidad a precios internacionales que contribuyen al desarrollo del sector energético.

Acompañado por Pulti y representantes de Acción Marplatense (Adrián Alveolite, la concejal Paula Mantero, Marcelo Fernández, Lucila Branderiz, Diego Monti, el presidente del partido, Martín Aiello, Claudia Rodríguez y la socióloga Eva Ayala entre otros), Randazzo agradeció al empresario Marcelo Güiscardo (titular de QM) y valoró la visión de futuro de la empresa marplatense, junto a Carolina Castro.

"Estamos en Mar del Plata, la capital más importante del turismo y con el puerto pesquero más grande del país", dijo Randazzo. "Con Gustavo (Pulti), que tuvo la experiencia de administrar esta ciudad durante 8 años, y cuenta con una enorme experiencia, nos acompañará como tercer candidato a tercer Diputado Nacional de nuestro espacio", confirmó Randazzo luego.

Randazzo señaló luego, realizando un balance general del país, que "los planes sociales no son la solución sino poder dar trabajo digno. Asumo el desafío de que la Argentina puede salir adelante, pero por otro camino. Los dos últimos frentes gobernantes han ido por el mismo camino. De un laberinto se sale de arriba. El pasado es para los historiadores, nosotros necesitamos discutir el presente y el futuro", sentenció.

El ex ministro de Transporte dijo en claro que con Cristina Kirchner "me aleje desde hace un tiempo" y que al presidente actual del país lo "vi en un acto en mi ciudad Chivilcoy" pero que "no comparto nada lo que hace este gobierno".

El ex intendente señaló, en primer término en la rueda de prensa, que "la experiencia de Florencio con el trabajo y la producción, representa una visión industrialista como la de Carolina Castro, y nos debemos plantear los grandes temas y por Mar del Plata dar lo mejor".

"Iremos con la boleta corta de Acción Marplatense, con la histórica, porque a Mar del Plata le faltan propuestas, iniciativas, por eso necesitamos hablar con gente que habla con ese idioma. Nos comprometemos a defender el trabajo de Mar del Plata, por eso enviar, además el mensaje a cada marplatense que estamos acá y para luchar", agregó Pulti.

Consideró luego que "estamos renovados y con las ganas de seguir trabajando por Mar del Plata" y sobre su candidatura señaló que "en el Congreso debemos seguir potenciando las posibilidades de trabajo. Para ese vecino que se capacitó para ello, por eso tenemos proyectos de inversión, de trabajo y educación, y lo que nos respaldan son años de trabajo".

"Si no hay miserias podemos votar juntos proyectos con Diputados propositores, hay que pedir la pelota y sin enemigos. El único enemigo es el atraso, dar con aire fresco y limpio, necesitamos poner en marcha la política de las ideas. Acá lo pueden ver en Mar del Plata. Pueden ir y ver el CEMA, los polideportivos, el Emisario submarino...muchas cosas se pueden hacer", amplió Pulti ya en el rol de candidato a Diputado nacional.

¿Y LOS CONCEJALES?

En cuanto a la lista de concejales de AM, cuya boleta irá junto a la de Randazzo, reinó el hermetismo en el evento de esta mañana aunque se pudo saber que "avanza el acuerdo con el socialismo" como en las últimas elecciones y que "Pablo Zelaya Blanco podría estar entre los primeros lugares" aunque el primer lugar, a no dudarlo, será de un hombre que designe el Partido de la ciudad.

El espacio Libres del Sur también puede tener representantes en la lista de concejales, según deslizaron algunas fuentes consultadas que tienen injerencia en el armado local y seccional de Acción Marplatense.

En ese sentido, la presencia del actual concejal Horacio Taccone en la línea de la foto junto a Randazzo, Castro y Pulti no debe ser tomada como un dato menor. Algunas voces señalan que puede estar en la consideración de la sección como candidato a senador provincial.

Luego de esta actividad, Randazzo llegará a distintas empresas de Mar del Plata, luego mantendrá reuniones con distintos representantes de sectores académicos y sociales y cerrará su agenda en Mar del Plata con un almuerzo en el Torreón del Monje junto a las nuevas autoridades de la Asociación Hotelera y Gastronómica.

Escuchá la rueda de prensa de Florencio Randazzo y Pulti

Comentarios