Atentos desde el COM: emitieron alerta y la policía evitó un robo de un comercio de bebidas

El comercio está ubicado en la avenida Constitución al 5400. Atrapan a dos jóvenes, uno de ellos menor.

Por Redacción

viernes 23 de julio, 2021

En la noche de ayer en circunstancias en que el personal de Comisaria Séptima estaba realizando recorridos periódicos de prevención fueron alertados por el centro de monitoreo Municipal (COM) que en la zona de avenida Constitución al 5400 dos masculinos habían roto la vidriera de un comercio.

Un vez en el lugar constatan la rotura del vidrio delantero en el local denominado “El Mercado de bebidas”, pero no había signos de ingreso al comercio como ni de faltantes (lo que luego fue constatado por el propietario), asimismo "los efectivos fueron a la búsqueda de los masculinos logrando su aprehensión a pocas cuadras", detallaron.

Se trata de un menor de edad de 16 años y de otro joven de 19 años. Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo de la doctora Sánchez, quien dispuso se notifique a al mayor de edad de la formación de causa por el delito de "daño" y se le otorgue la libertad, en cuanto al menor intervino el Fuero de Responsabilidad penal juvenil a cargo de la doctora Promeo quien dispuso se notifique al menor de la formación de la causa asistido por un familiar y su posterior libertad.

Comentarios