Entradera frente a la iglesia Pompeya: dos delincuentes fueron atrapados tras rodear la manzana

Además, hay otros dos ladrones que se dieron a la fuga. La víctima, una mujer de 43 años, fue atada y amenazada.

Por Redacción

viernes 23 de julio, 2021

Cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda frente a la iglesia Nueva Pompeya para asaltar, pero dos de ellos fueron atrapados cuando intentaron darse a la fuga.

El hecho ocurrió en Olazábal al 800. Una mujer de 43 años, que se encontraba hablando por teléfono con su hermana, fue sorprendida por cuatro hombres que ingresaron por la terraza de la vivienda.

Los delincuentes la amenazaron con un cuchillo, tomaron una valija y allí guardaron una consola play 4, una tablet, un teléfono celular, una notebook, ropa y documentación de la víctima, además de quitarle la plata y dos televisores.

Antes de retirarse, ataron a la señora y le dijeron que si se soltaba la matarían a ella y a los hijos. Luego de lograr su cometido, intentaron los sujetos darse a la fuga, saliendo tres por los techos, y uno por la puerta principal.

Le hermana, que logra escuchar por el teléfono lo que estaba pasando, dio aviso al 911 y rápidamente personal de la comisaría 1ra se hizo presente rodeando la manzana.

En la puerta de la vivienda lograron la aprehensión de un delincuente de 22 años. Tras una búsqueda en la cuadra, pudieron reducir a otro de 33 que se encontraba oculto dentro de un domicilio a escasos metros.

Se le da intervención a la UFIJE de Flagrancia, disponiendo el Dr. Amavet actuaciones de rigor y que los aprehendidos sean trasladados a la Unidad Penal nro. 44 Batan.

Comentarios