No dejaron ni las canillas: desvalijaron un centro de día para jóvenes con discapacidad de Mar del Plata

Ocurrió en el barrio Zacagnini, Godoy Cruz 4755. El Centro Recreativo Deportivo Especial sufrió un violento robo y los delincuentes se llevaron hasta la térmica de la luz y la grifería de los baños.

Por Redacción

viernes 23 de julio, 2021

Un grupo de delincuentes ingresó este viernes al hogar y centro de día del Centro Recreativo Deportivo Especial (CREDE) en el barrio Zacagnini, más precisamente en Godoy Cruz 4755, para robar desde elementos de la cocina hasta la grifería.

Según expresaron las autoridades de la organización destinada a personas con capacidades diferentes, temen que los responsables vuelvan a llevarse más cosas, porque así se los alertó personal policial. Si bien quitaron hasta la térmica de la luz, todavía quedan cosas en el lugar que podrían intentar robarse.

"Acaban de entrar en el hogar, que no está en actividad en este momento por la pandemia. Nos encontramos que nos robaron cosas de la cocina: un freezer, un horno pizzero donde los chicos amasaban pizzas, la grifería de los baños, cortaron la luz, rompieron la alarma para llevarse las térmicas y el calefón", manifestaron desde CREDE.

"Estamos super angustiados y la desidia con la que manejaron la situación. La Policía nos dijo que, seguramente, van a volver porque les faltó llevarse más cosas. Es tremendo", lamentaron.

Comentarios