Detectan irregularidades en supermercado chino

Personal de Inspección General municipal además, labró un acta de clausura a un taller mecánico por falta de habilitación.

Por Redacción

sábado 24 de julio, 2021

Personal Municipal clausuró un supermercado Chino del barrio Bernardino Rivadavia luego de constatar irregularidades. Además, realizó un procedimiento sobre un taller mecánico del barrio Estrada.

"En Uruguay Nº 3855 se verificó que el supermercado cuenta con certificado de habilitación municipal vigente, pero al momento de la inspección se constato que el establecimiento cuenta con fallas estructurales en el depósito y falta de higiene en el lugar, no reuniendo con las condiciones mínimas de seguridad, por lo que se procede a la clausura", detallaron las fuentes oficiales a este medio.

CON UN TALLER MECÁNICO

En otro de los operativos desarrollados por el área que dirige Marcelo Cardoso, en Estrada al 5800 "se constató el desarrollo de actividad comercial en el rubro taller mecánico de autos sin contar con el certificado de habilitación municipal", dijeron a este medio las fuentes municipales.

Asimismo se constató la ocupación de la vía pública con elementos que hacen a la actividad, por lo que se procedió a "la clausura del establecimiento en infracción a la Ordenanza Nº 20054 y Decreto 128/68", agregaron a este medio.

 

Comentarios