El Frente de Izquierda también confirmó sus candidatos en Mar del Plata

Alejandro Martínez, ex candidato a intendente en 2019 y referente del Partido Obrero en Mar del Plata, encabezará la lista de concejales y Sabrina Gil irá al Consejo Escolar.

Por Redacción

sábado 24 de julio, 2021

El plazo límite para definir a los precandidatos que competirán en General Pueyrredon por ingresar al Concejo Deliberante, el Consejo Escolar y, a nivel seccional, a la Cámara Alta bonaerense, vence este sábado y algunas fuerzas políticas ya confirmaron a los cabezas de lista.

Tal es el caso del Frente de Izquierda, que informó que su nómina estará encabezada por Alejandro Martínez, ex candidato a intendente en 2019 y referente del Partido Obrero en Mar del Plata.

Por su parte, Sabrina Gil, también del PO, es la elegida para el Consejo Escolar. En tanto, a nivel nacional los precandidatos Nicolás Del Caño , Romina Del Plá y Néstor Pitrola.

"Las listas representan la luchas de los trabajadores, del personal de salud, docentes, investigadores del CONICET, de los trabajadores, la mujer y la juventud", indicaron.

"En momentos en que la principal preocupación de la población es la pobreza, la falta de trabajo, los sueldos y jubilaciones comidos por la inflación , las listas del FITU daran batalla contra el gobierno y la derecha que son los que imponen el ajuste. En nuestro distrito, pelearemos por ingresar al Concejo Deliberante", concluyeron.

Comentarios