El Frente de Todos presentará esta tarde los candidatos rumbo a las PASO

Horas antes del cierre de listas, los líderes máximos de la coalición de gobierno se mostrarán juntos con Victoria Tolosa Paz y Leandro Santoro en la localidad bonaerense de la primera sección.

Por Redacción

sábado 24 de julio, 2021

El Frente de Todos presentará este sábado a la tarde los candidatos rumbo a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El encuentro será a las 17 en la fábrica Queruclor, en la ciudad de Garín. El lugar elegido no es casual. La provincia de Buenos Aires es el distrito de mayor caudal de votos. El anfitrión será el intendente kirchnerista Ariel Sujarchuk.

También estarán presentes el gobernador de la provincia, Axel Kicillof, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

También se buscó que el evento se realice en un centro productivo para transmitir un mensaje económico sobre la intención del Gobierno de orientar sus políticas hacia el “desarrollo productivo industrial”.

Después, los dos precandidatos irán a la Casa Rosada, donde se realizará la firma de las listas para las PASO del 12 de septiembre. Allí los recibirán los principales armadores electorales del Gobierno, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. Los funcionarios recibirán también a partir de las 18 al resto de los dirigentes que quedaron seleccionados.

El acto sobre las cabezas en los distritos más importantes se realizará cuando todavía no están definidos el resto de los lugares en las listas. En Buenos Aires aún se negociaba por la “cola” de la nómina nacional. Las mayores disputas se concentraban en las nóminas para la Legislatura y el Senado bonaerense, sobre las cuales había indefinición hasta último momento.

Comentarios