Identifican al hombre asesinado de un ladrillazo en Mogotes: se presentó su esposa y no lo ve desde ayer

El hombre de 47 años fue golpeado cuando dormía. Según relató la mujer, era "cotidiano que se quedara en alguna plaza posterior salir del trabajo, consumiendo bebidas alcohólicas". El ataque fue visto con las cámaras de seguridad y su testimonio podría permitir identificar a la víctima.

Por Redacción

sábado 24 de julio, 2021

La supuesta esposa del hombre asesinado este sábado a la madrugada de un ladrillazo en la cabeza en Punta Mogotes se presentó esta tarde en la Policía para expresar que no veía a su marido desde este viernes y que podría ser la víctima del violento hecho.

Al momento, no había sido posible reconocer la identidad del agredido en la zona de Lebenshon y General Pacheco. El ataque ocurrió mientras dormía en el porche del Instituto de Punta Mogotes por lo que las circunstancias en las que ocurrió pudieron conocerse gracias a sus cámaras de seguridad.

La víctima había llegado al lugar en un moto-vehiculo alrededor de las 18, permaneció allí "bebiendo alcohol, y luego se duerme", detalló el informe policial al que tuvo acceso El Marplatense. Y, "a las 23:22 se hace presente un masculino el cual con un bloque de cemento, golpea a la víctima en el rostro, para seguidamente sustraerle la moto y pertenencias".

Los datos coinciden con las declaraciones de la mujer, quien afirmó que su pareja de 47 años "solía quedase en alguna plaza posterior salir del trabajo, consumiendo bebidas alcohólicas; y que poseía un motovehículo Zanella de color rojo el cual carecía de un espejo retrovisor".

Ante esto, se determinó que podría tratarse de la víctima no identificada del “Homicidio en Ocasión de Robo” que instruye UFIJE Nro 6.

Comentarios