Peñarol de Mar del Plata incorpora a extranjero nacionalizado Lockett

El ala pivote, de 33 años y 2,01 metros de altura, acordó incorporarse al conjunto 'milrayitas', que dirige el técnico Leandro Ramella.

Por Redacción

sábado 24 de julio, 2021

Peñarol de Mar del Plata sumó experiencia en los tableros con la llegada del extranjero nacionalizado Phillip Lockett, quien durante la última temporada vistió la camiseta de Platense, en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El ala pivote, de 33 años y 2,01 metros de altura, acordó incorporarse al conjunto 'milrayitas', que dirige el técnico Leandro Ramella.

El interno nacido en los Estados Unidos ostenta un amplio rodaje en el básquetbol local, a punto de haber jugado para Ben Hur de Rafaela, Quimsa de Santiago del Estero, Barrio Parque de Córdoba, Oberá Tenis Club de Misiones, Obras Basket y Libertad de Sunchales, entre otras instituciones.

Lockett, quien tuvo un reciente efímero paso por Tigrillos de Antioquia en la División Superior de Baloncesto de Colombia, acumuló una media de 11 puntos y 6,8 rebotes por partido (jugó 31 encuentros), en su permanencia en la institución de Vicente López, en la temporada 2020-2021.

El elenco marplatense va diseñando su plantel, con miras al arranque de la estación, previsto para fines de septiembre con el comienzo del Super 20.

Ya llegaron el alero pampeano Federico Marín (La Unión de Formosa), el escolta Carlos Buemo (Hispano Americano de Río Gallegos), el base Bruno Sansimoni (de último paso por Malvin de Uruguay) y el ala pivote Pablo Espinoza (Instituto de Córdoba).

El equipo 'milrayitas', además de las fichas citadas, también tendrá en sus filas al base Joaquín Valinotti y al alero Tomás Monacchi. También componen el equipo los juveniles Lucas Gorosterrazú, Thiago Dasso y Nicolás Franco.

Comentarios