Zeballos, tras ser eliminado en el dobles masculino: "Tengo bronca pero lo di todo"

El marplatense tendrá revancha en el mixto con Podoroska. En su debut junto a Molteni, perdieron 6-7 (3), 6-4 y frene a Jamie Murray y Skupski, mientras que también fue eliminado "El Peque" y el rosarino cayeron 6-2 y 6-1 en su estreno ante Krawietz y Puetz.

Por Redacción

sábado 24 de julio, 2021

Las parejas argentinas integradas por Diego Schwartzman y Facundo Bagnis, y la conformada por Horacio Zeballos y Andrés Molteni quedaron eliminadas en el dobles del tenis de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El Peque y el rosarino cayeron 6-2 y 6-1 en su estreno ante los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz, mientras que el marplatense y el oriundo de Buenos Aires perdieron 6-7 (3), 6-4 y 13-11frene a los británicos Jamie Murray y Neal Skupski, una de las duplas favoritas del certamen.

Zeballos tendrá revancha de su eliminación en el dobles masculino cuando forme dupla con la joven tenista rosarina en la modalidad mixta. Aún no tienen día, hora ni rival confirmado para el debut.

Tras la derrota en el dobles masculino, el marplatense Zeballos y Molteni, no pudieron ocultar la bronca por haber estado tan cerca y la tranquilidad de haberlo dado todo.

"Al jugar un supertiebreak al final, la diferencia es mínima. El nivel fue alto de los cuatro y eso lo hizo realmente muy parejo. En este momento, una calentura importantísima. Seguramente mañana, cuando esté un poco más tranquilo, veré que jugamos muy bien, que jugamos contra una pareja durísima y que dejamos todo, eso es lo importante. En este tipo de competencias, obviamente uno quiere ganar y hoy hay mucha tristeza, mucha bronca, pero se dejó todo, es lo importante", dijo Zeballos en diálogo con TyC Sports tras el partido.

Y analizó: "Creo que el momento fue cuando íbamos set y break. Ya después el supertiebreak es muy fino, es a ver quién tiene un poquito más de suerte, a ver quién la mete. No hay mucho para decir del 13-11. La opción quizás sí pasó por el segundo set, estuvimos ahí, no pudimos aguantar la diferencia y ahí cambió un poquito el partido. Ellos terminaron jugando un gran segundo set".

Por su parte, Molteni destacó el gran partido que jugaron y se alegró por haber participado por primera vez de unos Juegos Olímpicos. "Hacia mucho que no jugábamos juntos, pero nos sentimos cómodos estos días de entrenamiento. Jugamos un buen partido. Una lastima no haber podido cerrar el partido ahí. Nos vamos un poco triste, pero contentos por haber dejado todo y haber preparado bien los Juegos. Contentos de haber participado", concluyó.

Comentarios