Denunció que la abusaron sexualmente en el baño de una fiesta en Mar del Plata

La víctima tiene 21 años. Conoció al agresor en un bar de la ciudad, donde se encontraba con amigas. El hombre tiene 29 años, es oriundo de la localidad de Quilmes y se encontraba vacacionando.

Por Redacción

domingo 25 de julio, 2021

Una joven de 21 años denunció este domingo que fue abusada sexualmente en el baño de una vivienda de Mar del Plata. Según indicó, conoció al agresor en un bar, donde se encontraba con otras dos amigas, y las llevó a una fiesta en una casa.

El hombre tiene 29 años, es oriundo de la localidad de Quilmes y estaba en la ciudad de vacaciones. Fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta declarar.

El hecho es investigado por la Fiscalía N°6, a cargo de la Dra. Romina Díaz. Se registró en la madrugada del sábado, cuando la víctima fue invitada por el grupo de turistas a una fiesta, tipo “after”, en la casa que ellos alquilaban en Los Troncos.

En un momento de la madrugada, la joven, que había quedado en la fiesta con una sola amiga, decide ir al baño, por lo que le pide indicaciones a uno de los inquilinos del lugar. Este le explica el camino y, según consta en la denuncia, ingresa detrás de ella abruptamente y la encierra.

En el baño, el hombre habría empezado a besarla y manosearla sin su consentimiento para luego, a la fuerza, abusarla sexualmente. La joven explicó que intentó resistirse con todas sus fuerzas, pero no logró zafarse, hasta que le suplicó que la soltara, momento en que logró salir y se retiró del lugar junto a su amiga en un remis.

Comentarios