Le perforó el pulmón por una discusión que habían mantenido sus parejas

El acusado, conocido como "Lolo", se encuentra alojado en la cárcel de Batán e imputado por "homicidio en grado de tentativa". La víctima fue intervenida quirúrgicamente y está estable.

Por Redacción

domingo 25 de julio, 2021

Un joven de 26 años fue aprehendido e imputado por "homicidio agravado en grado de tentativa" luego de atacar con un arma blanca a un hombre, perforándole el pulmón, por una discusión que habían tenido sus respectivas parejas el día anterior.

El hecho ocurrió el pasado viernes alrededor del mediodía. Personal de la comisaría quinta que realizaba recorridas de prevención en la 69 y Alvear encontró a un hombre de 31 años ensangrentado con una lesión cortante a la altura del tórax.

La víctima refirió que "Lolo", un conocido, lo atacó debido a un conflicto que las parejas de ambos habían mantenido el día anterior y lo amenazó de muerte.

l día viernes 23 del corriente mes en horas del mediodía personal de Comisaria 5ta estaba realizando recorridas de prevención en la zona de calle 69 y Marcelo T de Alvear cuando encuentran a un hombre de 31 años ensangrentado que poseía una lesión cortante a la altura del tórax.

Un llamado al 911 denotó que otra persona había sido herida de arma blanca por un hombre que coincidía con las características, por lo que se dirigieron a 67 y José Hernández donde aprehendieron al agresor de 26 años.

Al ser palpado no poseía el arma blanca con el cual le produjo las heridas al denunciante. Asimismo por orden de la fiscalía fue alojado en la Unidad Penal 44.

La víctima fue trasladada al HIGA donde fue operado porque tenía perforado un pulmón y se encuentra en estado estable.

El Juzgado de Garantías libró una orden de allanamiento en el domicilio del imputado. Allí se incautó un arma blanca tipo cuchilla marca tramontina de unos 35 cm de longitud, presentando en la hoja marcas de haber sido expuesta al fuego, la cual sería el arma utilizada, yfue remitida a policía científica.

Intervino la Fiscalía Nro 06 a cargo de la Dra Diaz Romina, quien ante la gravedad de la lesión de la victima recaratuló las actuaciones a "Homicidio en grado de tentativa y amenazas agravadas", y solicitó que se notifique al imputado de dicha formación de causa el cual se encuentra alojado en la Unidad penal 44.

Comentarios