Atraparon a dos motochorros que cometieron cuatro robos en un día

Los delincuentes fueron aprehendidos tras una persecución. Habían robado una bicicleta, dos celulares e intentado llevarse una moto.

Por Redacción

lunes 26 de julio, 2021

Dos motochorros fueron aprehendidos luego de una persecución y tras haber cometido cuatro robos en el día.

Efectivos policiales de diferentes jurisdicciones protagonizaron una persecución al identificar que dos masculinos a bordo de una moto habían cometido una serie de robos en diferentes lugares de la ciudad.

La persecución finalizó en Strobel y Jovellanos cuando personal de Comisaria 12da pudo interceptar y reducir a estos sujetos que cargaban una bicicleta que había sido arrebatada a una joven de 23 años momentos antes en calle Daprotis y Pasteur.

Asimismo, en el transcurso de la tarde habían robado dos teléfonos celulares de modo arrebato, uno en la zona de Necochea y Uruguay, y otro en calle Zubiria y Aragón. También se logró establecer que en la zona de calle Beruti y Neuquén habían intentado sustraer una moto.

Los malvivientes, de 18 y 20 años, fueron aprehendidos y tenían en su poder los teléfonos mencionados y la bicicleta, elementos que fueron restituidos a las víctimas.

En cuanto a la moto en que los sujetos circulaban, tenía la numeración adulterada y fue secuestrada por orden de la Fiscalía.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del De la Canale, quien dispuso se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de Robo (4 hechos). Uno de ellos también fue notificado por el delito de encubrimiento. Fueron alojados en la Unidad Penal 44.

Comentarios