Continúan los trabajos en Falucho y Córdoba y se garantiza la prestación de agua en la zona

Podría observarse alguna baja de presión prevista por poco tiempo para recuperar los niveles en la cisterna de Torre Tanque que durante unas horas no tuvo alimentación y quedó con poco acopio.

Por Redacción

lunes 26 de julio, 2021

Obras Sanitarias informó este lunes que se continúa trabajando en Falucho y Córdoba y que el abastecimiento domiciliario de agua en el sector es normal.

Al identificar la rotura, se pudo detener la salida de agua en poco tiempo. Se avanzó en la maniobra para alimentar la Torre Tanque por otra cañería, pese a la antigüedad de las válvulas que se tocaron.

Si bien se trabaja para mantener una normal prestación en el sector, podría observarse alguna baja de presión prevista por poco tiempo para recuperar los niveles en la cisterna de Torre Tanque que durante unas horas no tuvo alimentación y quedó con poco acopio.

OSSE destaca que se sigue trabajando en frentes y cocheras donde entró agua y barro, con colaboración de Defensa Civil para retirar los líquidos y limpiar la zona.

Se ha previsto este martes realizar desde primera hora la rotura, excavación y reposición de cañería rota. Y se coordinará con Vialidad municipal las tareas para ejecutar carpeta nueva y desde OSSE reparar veredas.

Por consultas o dudas, estamos atendiendo en 0810-666-2424.

Comentarios