Crimen en barrio Libertad: la presunta homicida ya había atacado a su pareja y tenía restricción de acercamiento

De acuerdo a los testimonios de los familiares se pudieron establecer antecedentes de violencia en el seno de la familia durante la convivencia y un precedente de similares características al hecho de esta madrugada, que finalizó con la muerte de Sergio Palacios.

Por Redacción

lunes 26 de julio, 2021

Respecto al hecho ocurrido en horas de la madrugada de este lunes, en donde se constata el fallecimiento por heridas de arma blanca de Palacios Sergio (41), por el que queda aprehendida su pareja, a disposición de la Dra Romina Gómez de la UFIJE N°6, personal del Gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer y la Familia Mar del Plata realizó tareas de contención para con los familiares del fallecido y la hija de la pareja de 5 años de edad.

De acuerdo a los testimonios de los familiares se pudieron establecer antecedentes de violencia en el seno de esa familia durante la convivencia y un precedente de similares características al fatal hecho ocurrido el pasado verano.

Es así que se certifica la existencia de una restricción de acercamiento vigente desde el mes de febrero del año en curso, donde el fallecido quedó internado por agresión recibida con arma blanca, por lo que su hija quedó al resguardo de Minoridad en el Hogar Scarpati hasta que se le otorgó el cuidado de la menor al abuelo materno.

Familiares del fallecido agregan que la imputada cuenta con hijos de parejas anteriores todos los cuales quedaron al cuidado de sus padres u otros familiares por situaciones de violencia.

Comentarios