Aldosivi no pudo con Racing y volvió a caer en casa

El "Tiburón" cayó por 2 a 0 ante la "Academia". Andrada falló un penal y en la contra se puso en ventaja la visita.

Por Redacción

martes 27 de julio, 2021

Aldosivi acumuló su cuarta derrota consecutiva como local luego de caer por 2 a 0 ante Racing en el José María Minella. Correa y Pitti marcaron los goles de la visita.

En una ráfaga de acontecimientos, Racing se puso en ventaja. La seguidilla de jugadas inició con un gol del defensor Juan Cáceres, que fue invalidado por offside. En la jugada siguiente, Echavarría cobró penal tras una caída de Iñiguez dentro del área.

Andrada pateó el penal, pero Gabriel Arias volvió a mostrar su buen nivel y paró el remate con un guiño del palo. La pelota se fue al córner y, en la contra, Aldosivi quedó muy mal parado. Cáceres encaró, aprovechó la ventaja numérica y asistió a Correa, quien estampó el 1 a 0.

Previo a eso, el encuentro había sido parejo, con pocas desnivelaciones.  Después del gol, Aldosivi intentó buscar el empate aunque con poca claridad y lo pagó sobre el final con un gol de Piatti que sirvió para liquidar el partido.

De esta manera, el "Tiburón" no pudo reafirmar su envión luego de ganar por la mínima ante Platense. El próximo partido será el lunes, desde las 19, ante Central.

Comentarios