La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad presenta el Programa Acompañar en Mar del Plata

Estela Díaz brindará una conferencia de prensa en el Teatro Auditorium. Se trata de una política que acerca apoyo económico y psicosocial a personas en situación de violencia de género.

Por Redacción

martes 27 de julio, 2021

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, visitará este martes Mar del Plata para brindar una conferencia en el marco del Operativo Acompañar, destinado a fortalecer la independencia económica para la salida de las violencias.

La funcionaria brindará una conferencia de prensa alrededor de las 9 en el ingreso del Teatro Auditorium, por Boulevard Av. Patricio Peralta Ramos 2280.

Los equipos del Ministerio estarán pre inscribiendo al programa “Acompañar” los días 26 y 27 de julio en el horario de 10 a 14 hs.

Acompañar es un programa nacional destinado a mujeres y LGBTI+ en situación de violencia de género con el objetivo es fortalecer la independencia económica para la salida de las violencias. La iniciativa consiste en un apoyo económico equivalente al Salario Mínimo, Vital y Móvil por 6 meses consecutivos.

Comentarios